LLÁMANOS
+34 601 983 120
LOCALIZACIÓN
Sta. Colomba de Somoza- LEÓN (Spain)

I Concurso Escolar “CALZADO SOLIDARIO”

El concurso “CALZADO SOLIDARIO”, promovido por el CAM, Centro Artesanal Maragato, es una propuesta educativa cuyo objeto es sensibilizar a los más jóvenes sobre la necesidad de colaborar en el bienestar social y medioambiental. Haciendo a los escolares partícipes de una importante e innovadora obra…

Invitación jornada Impulso Rural

Desde el Centro Artesanal Maragato, CAM os invitamos a participar en la jornada que la Diputación de León llevará a cabo en nuestras instalaciones, dentro de su PROGRAMA DE AGENTES DE IMPULSO RURAL (AIR) 2022 PARA DESARROLLO Y ASESORAMIENTO DE EMPLEO. El próximo día 11…

Programa Mixto en Tapicería 2023

Aprovechamos la visita que nuestro alcalde, D. José Miguel Nieto,  ha realizado a nuestro Centro para hacer la foto de familia del Programa Mixto de Formación y Empleo en Tapicería que estamos llevando a cabo. En dicho programa, subvencionado por el Servicio Público de Empleo…

8M

El Centro Artesanal Maragato se une a los actos de celebración del 8M “Día Internacional de la Mujer” llevados a cabo en el I.E.S. Astúrica Augusta de la ciudad de Astorga, participando en la mesa redonda sobre Emprendimiento de la Mujer en el Mundo Rural….

Nuevas Especialidades

Ampliamos nuestra oferta formativa incorporando dos nuevas especialidades, y ya van seis, éstas también con certificado de profesionalidad acreditado. Se tratan de Tapicería (Operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural) y Guarnicionería (Operaciones auxiliares de guarnicionería), ambas pertenecientes a la familia profesional de Textil,…

Volvemos de Feria

Gracias al Ayuntamiento de Val de San Lorenzo por invitarnos a participar en la XXI edición de su emblemática feria de artesanía. Artesanía, talleres en vivo, coloquios, demostraciones y cultura popular….todo un deleite. Un gran escenario donde poder informar a los visitantes de los objetivos…

¡Cursos Verano 2022!

Ya tenemos aquí, un año más, los cursos de verano del CAM. Si quieres meterte por unos días en la piel de un artesano, ven y descubre si serías capaz de hacer por tí mismo lo que te proponemos.